La teacher de inglés


Kike conoce a su profesora Pili

Kike es un hombre trabajador, dueño de la empresa de confecciones de ropa interior femenina que fundó con Mercedes, mujer que acabó con su felicidad al dejarlo por un gringo muy adinerado. Tras superar su despecho, Kike se las ingenia para sacar adelante su empresa y empieza a buscar negocios en Estados Unidos, pero como no habla inglés, acude a Luis Fernando, un primo suyo que vive en Miami, que a él no le cae muy bien, pero lo ve como su única opción. Tras la oportunidad, Luis, quien está involucrado con el narcotráfico y tiene algunas deudas pendientes, ve en Kike y su negocio la mejor forma de salir de sus problemas.

Kike conoce a su profesora de inglés
Debido a las relaciones comerciales que inicia con un grupo de norteamericanos, Kike decide empezar a estudiar inglés. Allí conoce a Pili, su profesora, una mujer muy bonita, con problemas económicos y que tiene un novio en Estados Unidos, pero que no puede ir a verle porque le han negado la visa. Kike desde que ve a Pili queda enamorado de ella y la contrata para que le de clases privadas. De esta manera, decide aprovechar para trasmitirles también sus conocimientos a los empleados de la compañía.

Pili consigue la visa a los Estados Unidos
Kike sorprende a Pili, al entregarle la visa para los Estados Unidos. El empresario se las ingenió para que los gringos le enviaran una carta de invitación a la teacher y así conseguir el documento. Su plan es viajar una semana a Miami para aprender inglés en vivo y en directo.

Milena descubre ‘el guardado’ de Kike
Milena aprovecha la ausencia de Kike en la fábrica para tratar de hallar algún documento que le de cuenta de la fortuna de los Peinado y descubre un papel en donde consta que Creaciones Merceditas es una empresa de patrimonio familiar y el 50% pertenece a la ex de Kike.

Doña Eloisa da con el paradero de Mercedes
A doña Eloísa no le gusta ni cinco la cercanía de la teacher con su hijo Kike, pues ve peligrar la herencia de la familia, así que con la ayuda de Alfredo se da a la tarea de ubicar a Mercedes en Estados unidos y ¡Oh sorpresa! Que la mujer está en la cárcel.

Luisfer deja plantada a Pili
Luisfer se va para Miami para dañarle el plan a Kike con Pili y a la teacher le gusta tanto que hasta le acepta una salida a cenar, con tan mala suerte que el hombre no llegará a tiempo, porque Don Luca lo tiene retenido en la  bodega para  exigirle que le pague todo el dinero que le debe.

Lucila incursiona en el negocio de los Peinado
Lucila le pide a Kike que la lleve a la fábrica todos los días, diciéndole que quiere aprender del negocio, pero en realidad lo hace para estar cerca de Luisfer que la trae loquita.


Del 13 de diciembre al 14 de enero de 2010
por el Canal Caracol