Michelle Vieth comienza una nueva vida



Michelle Vieth comienza una nueva vida, como nueva inquilina de TV Azteca, al ser contratada por la cadena de televisión, además, se acaba de divorciar de su esposo.

Tras 15 años de carrera en Televisa, abandona sus filas para integrarse a TV Azteca, donde promete dar el 200 por ciento de su trabajo. 

“Estoy muy contenta de estar en este nuevo inicio en mi carrera, es una nueva etapa y estoy feliz, completamente bendecida y agradecida por estar aquí, de enseñarle a mi público lo que amo: mi carrera”, destacó ante la prensa. 

Explicó que la propuesta de laborar en la empresa se la hicieron los ejecutivos hace tiempo y luego de varias negociaciones aceptó sumarse al elenco. “Aún no sé el nombre del proyecto, pero lo están preparando para el año que entra, quizá a mediados de enero o principios de febrero. No sé si haré a una villana, el público y los productores tomarán la última palabra. Mi compromiso es dar el 200 por ciento”, aseguró Vieth. 

Resaltó estar agradecida con Televisa, empresa que la preparó artísticamente y que le dio oportunidad de encabezar su primer melodrama: ‘Mi pequeña traviesa’ (1997). 

Señaló: “Estoy muy agradecida por todo lo que me dio, ellos me descubrieron, pero uno tiene que seguir su pasión, la cual para mí es actuar. Si el público lo pide, yo felizmente entrego todo, mi alma y mi trabajo. En la vida siempre hay ciclos, unos se cierran, otros se abren y cuando las cosas deben suceder, todo el universo conspira para que así sea. El día de hoy es una prueba”, comentó durante la final del reality musical ‘La academia Bicentenario’, a la que asistió como invitada especial. 

Ataviada con un vestido rojo y maquillaje recargado, dijo que su inclusión a las filas de la televisora del Ajusco fue una sorpresa para su familia: “Nadie sabía, le di la sorpresa a mis abuelos, los únicos que conocían más o menos son mis hijos porque me acompañaron. Lo hice igual que cuando se estrenó ‘Mi pequeña traviesa’, pues a todo el mundo le decía que seguía asistiendo al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa y, cuando se estrenó, les senté a ver la tele en la sala de mi casa”, recordó. 

Ante la posibilidad de que comparta créditos con Edith González o Eduardo Capetillo, quienes hace poco también se integraron a la empresa que preside Ricardo Salinas Pliego, destacó que será un placer ya que ha laborado con ellos en las telenovelas ‘Mundo de fieras’ y ‘La madrastra’, respectivamente.

Por otra parte, en estos días Michelle Vieth también ha sido noticia por la separación de su esposo. La actriz mexicana decidió terminar con su matrimonio de siete años por la adicción de su marido a los juegos y, a pesar de que sus hijos le suplicaron que siguieran juntos, la posibilidad de una reconciliación parece muy lejana.

Fue el mismo Ampudia quien lo reveló que no vive con la actriz desde el pasado mes de diciembre por lo que no pudo pasar las fiestas de fin de año con su familia. Ampudia aseguró que la razón por la que la Vieth decidió terminar su matrimonio fue la adicción al juego que él padece de manera compulsiva hasta el punto que estuvo internado en clínicas de rehabilitación sin ningún éxito.

El esposo de Vieth también reconoció que es tal el grado de su adicción que ni siquiera tenía dinero para pagar las colegiaturas de sus dos hijos: Leandro, de 5 años, y Mich, de 3 años, y agregó que los pequeños sufrieron mucho cuando se enteraron de la separación. “Mich, que es la chiquita, me abrazaba, lloraba y decía, “no papi, no”. Mientras que Leandrito evitaba la plática, se iba y regresaba”, dijo Ampudia. “Lo que más me dolió fue ver a mis hijos suplicar que no nos separáramos”.