Stephanie Cayo actuará en el teatro musical



Stephanie Cayo actuará en el musical de ‘Carmín’. La actriz interpretará a la coqueta y caprichosa Fiorella Menchelli y compartiría roles con Jaime Cuadra. El proyecto será dirigido por Luis Llosa y se estrenará en marzo en el balneario de Asia, en su natal Perú.

Retornará en Perú para participar en un musical teatral basado en la recordada telenovela ‘Carmín’. “Stephanie recibió la propuesta de Luis Llosa. Está interesada y entusiasmada con este proyecto y pronto volverá a Lima”, señaló Cecilia Sanguinetti, madre de Stephanie Cayo.

Según se supo, el papel de Mariano Tovar (profesor en la historia) aún no se define pero han hecho cásting el cantautor Jaime Cuadra y el tenor Juan Antonio de Dompablo.

El musical se estrenaría en marzo en Perú y los ensayos comenzarían la primera quincena de febrero. Además de Cayo, Luciana Carlín (sobrina de Carlos Carlín) también participará en la obra.

Hay que destacar que la versión televisiva de ‘Carmín’ fue protagonizada por Patricia Pereyra y Roberto Moll en los años 80.

No podemos olvidar que el pasado mes de octubre de 2010, Stephanie Cayo nos concedió una entrevista para la ‘Gaceta, Dulce Paraíso’ en la que revelaba que la encantaría hacer un musical. Estas fueron sus palabras, cuando la preguntábamos sobre si la gustaría hacer teatro: “Sí, me llama muchísimo la atención, sobre todo los musicales. Y ahora es más posible porque se pueden organizar más los tiempos y, además, si puedes enlazarlo con otro proyecto es genial”, contaba Stephanie.