Allisson Lozz se casó virgen y dejará la actuación


La actriz de 18 años Allisson Lozz se casó virgen y no volverá a actuar. Contrajo matrimonio civil con su novio de 22 años; y ésta se retira de la actuación para ser una gran esposa y ama de casa.

Luego de haber hecho una carrera productiva en la televisión y haber protagonizado dos telenovelas: ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’, Allisson Lozz sorprendió a sus fans al informar que se casó hace un par de días y que en vez de buscar un futuro en la actuación, desea convertirse en una gran esposa y ama de casa.

“A mis 18 años logré llegar virgen al matrimonio y me dedicaré a mi casa y a Dios”, aseguró la joven, a lo que agregó: “¡Jamás volveré a actuar!”.

La joven mexicana, quien pertenece a los Testigos de Jehová, se vio radiante en su boda con un traje color violeta y un manto blanco en la cabeza, en medio de la ceremonia íntima que tuvo lugar en Chihuahua, México, donde ella nació.

El matrimonio entre la actriz y su ahora esposo, Eliú Gutiérrez, de 22 años, se dio cinco meses después de un intenso noviazgo y la pareja no descarta que en el futuro formalicen su unión a través de un rito religioso en la fe que ambos profesan.