Ana Patricia Rojo ya es mamá


La actriz mexicana Ana Patricia Rojo, de 36 años de edad, atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida, pues se convirtió en madre de una hermosa niña.

Según contó la propia actriz, a quien conocemos por su participación en telenovelas como ‘Mujer de Madera’ y ‘Destilando Amor’, entre otros melodramas, tanto ella como su bebita se encuentran en perfectas condiciones de salud.

“Ya nació Ana Sofía Grijalba Rojo, la tengo en este momento abrazada y es lo más maravilloso del mundo. ¡Ya soy mamá!”, escribió la actriz en su página de Twitter, el 4 de febrero de 2011.

En días pasados Ana Patricia aclaró que no estaba ocultando su embarazo, como habían señalado algunos medios, por el contrario, señaló que se encontraba disfrutando de su embarazo al lado de su esposo Jorge y de su familia.

“Me encuentro disfrutando de esta hermosa etapa llevando una vida normal con los cambios y cuidados que una mujer embarazada debe tener”, dijo entonces la actriz.

La hija del reconocido actor Gustavo Rojo, estuvo casada con Andrés Puentes Jr., de quien se divorció en el 2007, luego de dos años de matrimonio; en el 2009 contrajo nupcias con su actual pareja, Jorge, con el que se ha convertido en una feliz madre.