‘Aurora’ toma un nuevo rumbo


El amor y la pasión llegan con mas fuerza a Telemundo con ‘Aurora’. La telenovela que ha cautivado al público, entra en un ciclo de asombrosos acontecimientos que hará renacer la ilusión de amar como la primera vez.

‘Aurora’ inicia una nueva etapa que dejará a los televidentes asombrados y enamorados como la primera vez. Esta producción original de Telemundo que se transmite a las 8pm/7c, tomará un extraordinario giro donde Aurora se dará una oportunidad para rescatar el amor de su vida.

Después de transcurrir un año, Aurora (Sara Maldonado) viene fortalecida, clara y decidida con todas las ganas de luchar para rescatar el amor de Lorenzo (Jorge Luis Pila) y el de su hija Blanca (Lisette Morelos) sin importar los obstáculos. Por su parte, Martín (Eugenio Siller) tendrá un cambio dedicándose a su carrera como médico en el mundo de la criogénica, luego de superar el sufrimiento que le producía amar a la misma mujer de su padre. La vida, le brindará una nueva oportunidad en el amor con la llegada de tres mujeres quienes le darán un nuevo significado a su vida.

Angélica María, Zully Montero y Zuleyka Rivera se incorporan a ‘Aurora’
“La Novia de México”, como se conoce a Angélica María, se une a Telemundo como parte de la telenovela ‘Aurora’, que se transmite en horario estelar por esa cadena protagonizada por Sara Maldonado, Jorge Luis Pila y Eugenio Siller.

Angélica María interpretará el personaje de Pasión Urquijo, quien es la madrina de Aurora y quien siente un cariño muy especial por su ahijada. La madre de Angélica Vale es una de las actrices más queridas en México y con mayor trayectoria en los foros telenoveleros, aunque en los últimos años su presencia en los proyectos no era notable, e incluso llegó a solicitar a través de entrevistas de prensa que los productores le ofrecieran papeles de acuerdo con su historial televisivo.

Junto a Angélica María, estarán las actrices Zully Montero y la ex Miss Universo Zuleyka Rivera en esta nueva fase de ‘Aurora’. Montero interpretará a Catalina Pérez Quintana, una mujer elegante y fuerte que había abandonado a su hija Vanessa Miller (Aylín Mujica), quien llega a su vida a raíz de la muerte de su nieta, Vicky (Vanessa Pose). Zuleyka será Diana del Valle, una bella ejecutiva de una agencia discográfica que manejará la carrera de Martín (Eugenio Siller) y que hará todo lo posible para que caiga en sus brazos.

Si bien hasta ahora todo indicaba que Aurora (Sara Maldonado) se quedaría con Martín (Eugenio Siller), a petición del público, Aurora vuelve a su único y verdadero gran amor Lorenzo (Jorge Luis Pila).