Hilos de amor

Roberto y Scarlett hacen el amor

Roberto y Mariana terminan definitivamente
Roberto enfurece al descubrir que Mariana estaba enterada de la enfermedad de Beatriz y no le había contado nada. Decide entonces  cobrarle  su deslealtad dando por terminado su compromiso.

Scarlett cumple su sueño de pasar la noche con White
Scarlett recibe entusiasmada la invitación de Roberto a  pasar una noche en su apartamento. El problema es que el empresario está tan borracho que tendrá problemas en su desempeño sexual.

Beatriz deja a Lina como heredera de su fortuna
Lina aprovecha el estado inconsciente en el que permanece Beatriz para hacerle firmar unos documentos que la dejan como dueña delo 50% de textiles White al momento de su muerte.

Miguel Ángel  y Adri llegan a un acuerdo por la custodia
Miguel Ángel sufre con la idea de no poder acompañar a Adriana en su embarazo, pero tampoco quiere comprometerse con ella en una relación, así que le ofrece darle una suma de dinero mensualmente para los gastos del bebé y verlo cada 15 días cuando haya nacido.

Gonzalo entra en quiebra
Gonzalo teme que en pocos días la hipoteca que pesa sobre su finca se haga efectiva, así que le pide a Lina que le consigne en su cuenta el dinero que días atrás le entregó para cubrir los cheques, pero la malvada mujer demorará el dinero para que al viejo le quiten sus propiedades y así cobrar su anhelada venganza contra los White.

Mariana dirige el taller de Beatriz
Nueve días después de la muerte de Beatriz, Mariana se encarga del taller de Beatriz Durán y en medio de la presión debe llamarle la atención a Fercho porque ha descuidado por completo la gerencia. Entre tanto, la diseñadora logra convencer a Tony para que trabaje a su lado debido a que tienen muchos pedidos represados.

Textiles White busca presidente
Roberto llama Miguel Ángel para pedirle que sea el presidente de Textiles White. Si Lina postulará a Fercho como candidato, Roberto quiere que Miguel sea el suyo.

Roberto sospecha que su papá está metido en problemas
Arturo le advierte a Gonzalo que el juzgado está punto de embragarle la finca y que la única manera evitarlo sería pagando. Roberto logra enterarse que hay un malentendido entre los dos hombres, pero no obtiene más pistas.

Scarlett y Mariana se enfrentan de nuevo
Mariana organiza la misa de novenario en nombre de Beatriz y Roberto llega con Scarlett. A Gonzalo le parece sorprendente el descaro de su hijo y le hace el reclamo. Mariana debe intervenir para calmar los ánimos.

Roberto hace el amor con su novia
Scarlett y Roberto por fin hacen el amor y quedan encantados.


Del 17 de enero al 12 de febrero de 2011