. . : RESÚMENES : . .

La teacher de inglés

José y Lucila se besan

Pili consigue la visa a Estados Unidos
Kike sorprende a Pili, al entregarle la visa para los Estados Unidos. El empresario se las ingenió para que los gringos le enviaran una carta de invitación a la teacher y así conseguir el documento. Su plan es viajar una semana a Miami para aprender inglés en vivo y en directo.

Milena descubre ‘el guardado’ de Kike
Milena aprovecha la ausencia de Kike en la fábrica para tratar de hallar algún documento que le de cuenta de la fortuna de los Peinado y descubre un papel en donde consta que Creaciones Merceditas es una empresa de patrimonio familiar y el 50% pertenece a la ex de Kike.

Doña Eloisa da con el paradero de Mercedes
A doña Eloísa no le gusta ni cinco la cercanía de la teacher con su hijo Kike, pues ve peligrar la herencia de la familia, así que con la ayuda de Alfredo se da a la tarea de ubicar a Mercedes en Estados unidos y ¡Oh sorpresa! Que la mujer está en la cárcel.

Luisfer deja plantada a Pili
Luisfer se va para Miami para dañarle el plan a Kike con Pili y a la teacher le gusta tanto que hasta le acepta una salida a cenar, con tan mala suerte que el hombre no llegará a tiempo, porque Don Luca lo tiene retenido en la  bodega para  exigirle que le pague todo el dinero que le debe.

Lucila incursiona en el negocio de los Peinado
Lucila le pide a Kike que la lleve a la fábrica todos los días, diciéndole que quiere aprender del negocio, pero en realidad lo hace para estar cerca de Luisfer que la trae loquita.

Mercedes se adueña de la empresa de Kike
Kike, en uno de sus ataques de honestidad, le dice a Mercedes que es la dueña de la mitad de la empresa debido a que nunca se separaron legalmente. La mujer, ni corta ni perezosa, reúne a toda la gente de Creaciones Merceditas para hacérselos saber, se ubica en una nueva oficina y les dice que ella estará el mando.

Andresito perdona a su mamá
Mercedes continúa su plan para convertirse de nuevo en la señora de Peinado, más aun cuando logra que Andresito esté de su lado para pedirle que la perdone.

Margarita está a punto de quedar plantada en el altar
Margarita está dichosa con todos los preparativos de su boda, pero un giro inesperado hará que la vida se le convierta en un infierno.

Pili se irá a vivir a Estados Unidos
A Pili la aceptan en el trabajo de la cadena hotelera en Estados Unidos y es inminente su viaje. Sin embargo, LuisFer trata de convencerla a como dé lugar para que se quede.

Lucila y José se besan
Lucila se pasa de tragos y enfrenta a José preguntándole si está enamorado de ella. El hombre trata de ocultarlo, pero ella se lanza a darle un apasionado beso que él no puede rechazar.

Kike se entera que Pili se irá a Estados Unidos
A Kike no le queda otra opción que pedirle el favor a Pili para que le ayude a traducir el contrato de los gringos. Durante la reunión, Peinado se entera que la teacher se irá a trabajar a la cadena hotelera americana en pocos días.

Mercedes despilfarra del dinero de la empresa
Mercedes recibe con bombos y platillos a su amiga Jenny y se hospedan en un hotel lujoso de la ciudad. A pesar de las advertencias de Kike sobre el manejo del dinero, la mujer no tiene inconveniente en gastar a todo dar con la recién llegada.

Andresito se separa de su papá
Mercedes convence a Andresito de irse a vivir con ella y aunque el niño no está seguro de dejar a su papá, lo que sí quiere con todas las fuerzas de su alma es compartir con ella el tiempo perdido y no separársele ni por un segundo.

Catalina está desaparecida
Kike se ofrece a ayudarle a Pili a encontrar a su hermana Catalina, quien desapareció desde el día anterior sin explicación alguna.

Luis Fer queda al descubierto
Don Luca sorprende a Luis Fer en el club y lo obliga a que le presente a su familia. El prestamista queda de una pieza al enterarse que el muchacho que le debe tanto dinero no es ningún vicepresidente de Creaciones Merceditas, sino un humilde jefe de bodega.


Del 17 de enero al 12 de febrero de 2011