Sara Maldonado vuelve a estar soltera


Sara Maldonado termina con su esposo y de repente, cuando nadie se lo esperaba, y mucho menos después de haberles visto muy felices juntos hace unos días en una gala de Telemundo, Sara Maldonado, en la madrugada del martes 8 de febrero de 2011 anunciaba a través de su cuenta de Twitter que su relación con su esposo, el productor Billy Rovzar, con quien llevaba 3 años de casada después de 6 meses de noviazgo, llegó a su fin.

Pero, mientras la actriz desde Miami donde graba ‘Aurora’ para la cadena Telemundo, decide confesarse con sus seguidores, su esposo, en el mismo momento, se la pasa escribiendo sobre su viaje de placer a Las Vegas y su visita a los diferentes hoteles y casinos.

“Nuestras vidas han tomado diferentes caminos y tristemente nuestra relación llego a su final, espero comprendan y respeten”, comentó escribiendo Sara.

Y por si a alguien le quedaba alguna duda que lo que estaba diciendo no era un parlamento de su personaje en la telenovela, ella misma lo quiso dejar bien en claro terminando el tema con un: “Hablo de mi vida personal desafortunadamente, gracias por su cariño me da fuerza para seguir, es un momento difícil”.

Estos meses han sido muy difíciles para la actriz mexicana, primero el gran desafío de mudarse a Estados Unidos para protagonizar ‘Aurora’ y de este modo dejar por unos meses su casa y a su esposo. Hace tan sólo unos meses su padre falleció de un modo repentino, que no le permitió a la actriz estar al lado de él.

Finalmente las largas horas de trabajo, pues como la telenovela está con el rating un poco bajo, se dice que la producción está grabando casi al día para ir cambiando la historia según el público vaya reaccionando, a esto sumado la distancia con su esposo, ha hecho que la guapa actriz entre en un momento de crisis, que esperemos que pueda superar en breve y le dé una segunda oportunidad a su matrimonio.

Además, tras su separación matrimonial, la actriz atraviesa por un momento muy difícil a nivel emocional y la bella protagonista de 'Aurora' (Telemundo), al parecer se siente muy triste tras su ruptura matrimonial con el productor Billy Rovzar y así lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter.

La actriz inclusive ha tenido algunos roces con sus compañeros de trabajo en Telemundo. Sin embargo, la actriz justificó su actitud culpando al mal momento por el que atraviesa. Sorprendió tanto a sus colegas como a sus seguidores anunciando un retiro temporal de la pantalla chica a través de la red social. “Por problemas de salud , emocionales y mentales necesito alejarme del network y refugiarme en lo único real que tengo en la vida el amor de mi familia”, escribió la actriz.

Sin embargo, a pesar de la tristeza que la embarga pareciera que tiene disposición a superar el mal rato, tal y como lo comunicó a través de la misma red social, donde pueden leerse mensajes como: “Como bien dicen, de los errores se aprende. Pues ya es hora de utilizar bien todo lo aprendido”.