El Man es Germán


Jonathan tiene novia

Fiesta de disfraces
Jasbleidy (Heidy Bermúdez), doña Grace (Marcela Gallego) y Paty (Aída Bossa), organizan una fiesta de disfraces en la que venderán boletas con el objetivo de comprar nuevas máquinas para el gimnasio. Al enterarse de esto, Germán (Santiago Alarcón) y sus amigos del parche buscan la manera de conseguir dinero para comprar los pases y disfrutar de la fiesta. Llega el día de la reunión y para hacerle un tributo al Carnaval de Barranquilla, el macho alfa se disfraza de Marimonda, Frito (Santiago Reyes) usa el traje de Monocuco, Bultoesal (Javier Peraza) va disfrazado de Garabato y Michael Giovanni (Rafael Zea) usa el traje de María Moñitos. Con lo que ninguno de los vecinos del barrio cuenta, es que en la recepción se infiltran unos maleantes que pretenden robarlos a todos.

Papito Isidro
Paty la intensa (Aída Bossa), consigue un nuevo trabajo en un parque de diversiones. Sin embargo, la joven tiene un problema, pues su ‘papito Isidro’ llega a quedarse unos días con ella y no tiene con quien dejarlo. Para solucionar el problema y aprovechando que Germán (Santiago Alarcón) le debe dinero, ésta mujer le propone que cuide a su papá y de esta manera quedará saldada la deuda. Con lo cual, el macho alfa no tiene más remedio que aceptar y con sus amigos del parche se encargan de cuidar al abuelo. Pero las cosas se complican, cuando a Paty le regalan unas entradas gratis al parque y en un descuido, Isidro se pierde en medio de la multitud.

Pintores de brocha gorda
Doña Grace (Marcela Gallego) decide pintar su gimnasio y contratar a unos maestros para que realicen la labor. Para ganar un dinero extra, Germán (Santiago Alarcón) se ofrece a pintarlo con sus compañeros del parche Frito (Santiago Reyes), Michael Giovanni (Javier Zea) y Bultoesal (Javier Peraza). Al día siguiente, el macho alfa y sus amigos llegan al centro deportivo para iniciar sus labores, pero se encuentran con la sorpresa de que Calixto (Santiago Rodríguez) pretende usurparles el lugar. Para no entrar en discusiones, deciden que el macho beta y sus dos compañeros pinten la fachada, mientras que Germán y su parche le darán un retoque al interior del gimnasio.

Mala suerte
Paty (Aída Bossa), llega al gimnasio de doña Grace (Marcela Gallego) repartiendo una cadena de la buena suerte, que consiste en darles a 10 personas, cartas que contienen un mensaje y a quien las reparta supuestamente la suerte le cambia. Germán (Santiago Alarcón), no puede creer que sus vecinos se dejen influenciar por un papel y se opone a realizar la cadena. Repentinamente, el destino de todos en el barrio empieza a cambiar. Para demostrarles que están equivocados y que la suerte no depende de un simple papel, el macho alfa rompe las cartas y a partir de ese momento su vida cambia, pero para mal, pues empiezan a ocurrirle una serie de sucesos inesperados.

Adiós a Doña Grace
Doña Grace (Marcela Gallego) se siente muy deprimida al no tener con quien salir a divertirse, pues su esposo francés vive fuera del país. Al darse cuenta de esta situación, Germán (Santiago Alarcón) le da consuelo y le aconseja que hable con su esposo y le exija que venga a Colombia a verla. Horas más tarde, muy emocionada, Grace les cuenta a sus vecinos del barrio que su esposo la visitará y por si fuera poco, se irá a vivir con él a Francia. Ante la preocupación de que el viaje de esta mujer implica que cerrará el gimnasio y la tienda de abarrotes y por ende se quedarían sin trabajo, el macho alfa, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Paty (Aída Bossa) toman una actitud más amable con ella para hacerla desistir de su viaje. Sin embargo, Calixto (Santiago Rodríguez) los deja en evidencia cuando le cuenta a Grace la verdad, con lo cual esta mujer se pone furiosa. Para resarcir el daño, todos en el barrio le llevan serenata. Tras el fallecimiento del abuelo de Doña Grace (Marcela Gallego), ella pide que Germán (Santiago Alarcón)  y Frito (Santiago Reyes) sean quienes recojan las cenizas de su pariente. Sin embargo, por sus disparatadas ocurrencias este par de amigos perderán los restos del ser querido de Doña Grace.

Soñando con Santa Marta
Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Germán (Santiago Alarcón) son citados a una reunión de padres de familia de su hijo Jonathan (Jesús Forero) y les dan diez boletas para que las vendan. El premio consiste en un viaje a Santa Marta con todos los gastos pagos para dos personas. De ésta manera, el macho alfa les vende las boletas a Calixto (Santiago Rodríguez), Paty (Aída Bossa), Bola 8 (Omar Murillo) y doña Grace (Marcela Gallego), quienes sueñan con irse unos días de descanso a disfrutar de la playa, la brisa y el mar. Llega el día del sorteo y todos esperan ansiosos los resultados.

El mejor papá del mundo
Germán (Santiago Alarcón) se toma unos días de vacaciones y los aprovecha para viajar a Santa Marta en compañía de su hijo el Tigre (Jesús Forero). Frito (Santiago Reyes), el inseparable amigo del instructor de aeróbicos, llega también a esta ciudad y mientras Jonathan disfruta de un tour por la ciudad, el macho alfa y su amigo se las arreglan para conseguir dinero. De ésta manera, los dos deciden montar un improvisado negocio al que bautizan por nombre ‘Germán Tours’, que consiste en vender gaseosas y jugos en la playa. Sin embargo, se meterán en problemas, cuando otro de los vendedores que frecuentan la playa, los delate con la policía. Por su parte, Jasbleidy (Heidy Bermúdez), preocupada por la suerte que pueda correr su hijo en Santa Marta, empieza a rechazar a su negro Bola 8 (Omar Murillo), situación que aprovechará Germán para recuperar al amor de su vida.

Señor locutor
Una de las clientas del Gimnasio de doña Grace, le propone a Germán que presente una audición como locutor, pues su voz es apropiada para grabar cuñas radiales. El macho alfa se entusiasma con la idea y con el apoyo de sus amigos Frito, Michael Giovanni y Bultoesal se prepara para la prueba. Aunque nadie en el barrio da crédito a la nueva profesión a la que quiere dedicarse el instructor de aeróbicos, su hijo el Tigre le da ánimo. Llega el gran día de la audición y poniendo todo su empeño, Germán realiza una prueba dejando gratamente sorprendido al Director de una emisora radial.

Los recreadores
Germán (Santiago Alarcón) toma un curso como recreacionista del que se gradúa y para sacarle el máximo provecho, decide convertirse en empresario de todo tipo de eventos. Para llevar a cabo su plan, el macho alfa entrena a Frito (Santiago Reyes), a Michael Giovanni (Rafael Zea) y a Bultoesal (Javier Peraza). A los pocos días, consiguen su primer contrato para animar una fiesta infantil y Paty la intensa (Aída Morales), decide colaborarles. Mientras tanto en el colegio, el Tigre (Jesús Forero) organiza con sus compañeros de clase, una mini tk con el fin de reunir dinero para comprar unos patines en línea y le pide a Jasbleidy (Heidy Bermúdez), su mamá, la casa prestada para realizar la reunión. Sin embargo, las cosas se salen de control cuando llegan más personas de las que tenía previstas. Por ello, el joven recurre a la ayuda de su papá para resolver el inconveniente.

El regreso del francés
Después de muchos años, Phillipe el francés esposo de doña Grace (Marcela Gallego), aparece en su Gimnasio de sorpresa. Ante la inesperada visita, Grace se enfurece y le reclama por haberla dejado sola durante tanto tiempo. Para resarcir el daño que le causó, el extranjero le promete que pasarán una velada inolvidable. Pero sus planes se frustran cuando el macho alfa, Frito (Santiago Reyes), Calixto (Santiago Rodríguez), Paty (Aída Bossa), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y los muchachos del parche, se enteran de la llegada del francés y deciden hacerle una bienvenida a la colombiana, invitándolo a jugar tejo. Al día siguiente, Germán ve al extranjero coqueteando con una mujer del gimnasio a quien invita a salir, por lo cual decide tomar cartas en el asunto y con la ayuda de sus amigos, ponen en marcha un plan para desenmascararlo.

El nuevo medio de transporte de Frito
Frito (Santiago Reyes) le cuenta a su amigo Germán (Santiago Alarcón) que tiene problemas con su taxi, pues cada vez produce menos dinero y debe hacerle más arreglos. Horas más tarde, aparece don Rojitas, el papá de Frito, quien enfurecido le reclama por no enviarle el producido completo y por su amistad con Germán, a quien considera una mala influencia para él. Por tal motivo, le quita las llaves del carro. Como caído del cielo aparece el Edil…berto (Fabián Mendoza), quien les propone un negocio al macho alfa y a su mejor amigo, que consiste en montar una empresa transportadora con la cual les garantiza que obtendrán muy buenos resultados económicos. Pero como condición, el político les pide una cuota inicial para entregarles el vehículo. A los pocos días, Frito empieza a manejar su nuevo carro.

Pagando en especie
Germán (Santiago Alarcón) se entera de que Jasbleidy (Heidy Bermúdez) le pidió a su negro (Omar Murillo) como regalo, una bicicleta estática para hacer ejercicio. Y para ganar puntos con su chiquita brava, él se le adelanta a Bola 8 y se la compra, pues cree que de ésta manera, logrará reconquistarla. Sin embargo, cuando el ex detective se entera del regalo que le hicieron a su mujer, enfurecido lo devuelve. Mientras esto ocurre, Paty (Aída Bossa), está desesperada, pues no consigue trabajo y debe dos mensualidades de Gimnasio. Por esta razón, la intensa mujer se ve en la obligación de cobrarle al macho alfa la plata que le debe. Al no tener cómo pagarle, Paty le propone a su ‘gordo lindo’ que le pague en especie.

Dólares calientes
Germán (Santiago Alarcón) le propone a Frito (Santiago Reyes) trabajar el taxi en las noches para pagar sus deudas. De ésta manera, el macho alfa, empieza su recorrido por las calles de la ciudad. Su primera carrera, será con un cliente que lo contrata por horas, prometiéndole que le pagará muy bien. Sin embargo, las cosas se complican, cuando este hombre se percata de la presencia de la policía y al no tener permiso para conducir un vehículo de servicio público, debe irse del lugar. Momentos después, cuando se devuelve a recoger a su cliente, no lo encuentra, pero en el asiento trasero halla una maleta que contiene dólares. Feliz ante semejante hallazgo, les cuenta a sus amigos del parche la buena noticia y todos empiezan a hacer planes con el dinero.

El fantasma del gran gimnasio
Leonardo (Clímaco Urrutia) el dueño del edificio donde funciona el Gimnasio de doña Grace (Marcela Gallego), le pide el inmueble a la señora, pero ésta se niega argumentando que aún falta un año para que se cumpla el contrato de arrendamiento. Al no lograr su objetivo, el señor le da agua bendita y le recomienda que la esparza por todo el lugar, pues según él, hay un fantasma que ronda el edificio. Grace se resiste a creer que lo que le dice este hombre es cierto. Sin embargo, ella, Germán (Santiago Alarcón), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Paty (Aída Bossa), empiezan a sentir ruidos extraños en este lugar.

El matrimonio
Ángela (Catherine Mira) una prima de Paty (Aída Bossa) se casa y está buscando quien organice su matrimonio. Al enterarse de esta noticia, Germán (Santiago Alarcón), le hace creer a la novia que tiene una Casa de Banquetes y que se encargará de todos los detalles del enlace. Como siempre el macho alfa, recurrirá a la ayuda de sus amigos del barrio. De ésta manera, Frito (Santiago Reyes) y doña Grace (Marcela Gallego) serán los meseros, Michael Giovanni (Rafael Zea) el chef, Calixto (Santiago Rodríguez) es contratado como fotógrafo y Germán será el Maestro de Ceremonias. Llega el día de la recepción y todo está listo para la llegada de los novios. Sin embargo, se presentan una serie de inconvenientes que podrían entorpecer la labor de la improvisada Casa de Banquetes. En uno, la hombría de Germán (Santiago Alarcón) quedará en entredicho cuando la gente del barrio se enteré que el ‘macho alfa’, siente atracción por los hombres y que su pareja es Frito (Santiago Reyes). Y en el segundo episodio, Germán deberá llevar al salón de clases de ‘El tigre’ (Jesús Forero), a Baby Soriano (Horacio Tavera), un campeón mundial de boxeo y así ayudar a que le suban las calificaciones a su hijo.

Estatuas humanas
El Tigre (Jesús Forero) está interesado en Catalina, una niña de su colegio vocalista de un grupo musical. Para poder estar cerca de ella, el joven se ofrece a ser el guitarrista de la banda. Su único problema, es que necesita una guitarra para los ensayos. Bola 8 (Omar Murillo) le dice que se la regalará, pero cuando Germán se entera de esto, no lo permite y le promete a su hijo que él se la comprará. Para reunir el dinero, este hombre decide incrementar sus clases de aeróbicos en el Gimnasio. Sin embargo, por el exceso de ejercicio, sufre un fuerte espasmo muscular que lo deja inmóvil. Lo único que se le ocurre es trabajar como estatua humana, y con la ayuda de Frito (Santiago Reyes), Michael Giovanni (Rafael Zea) y Bultoesal (Javier Peraza) empiezan su nueva labor.

De paseo con los gringos
Una nueva y disparatada historia hará parte de esta exitosa comedia. Paty (Aída Bossa) consigue trabajo como guía turística de unos gringos y para celebrar, la noche anterior a su primer día laboral se va con sus amigos de fiesta, con tan mala suerte que al otro día amanece enferma. Germán (Santiago Alarcón) se solidariza con ella y se ofrece junto con Frito (Santiago Reyes) ir a recoger a los extranjeros. De ésta manera, el macho alfa y su mejor amigo, se encargan de los turistas haciéndoles un tour por la ciudad que incluye: montada en buseta, tour deportivo (paseo en bicicleta), tour gastronómico (les dan como almuerzo morcilla, rellena y chunchullo) y les enseñan a jugar tejo. Cuando el jefe de Paty se entera de lo que han hecho con sus invitados especiales, se enfurece y le advierte a la santandereana que si algo malo les llega a pasar, tendrá que atenerse a las consecuencias.

La conciliación
Germán (Santiago Alarcón) sus amigos del parche y Calixto (Santiago Rodríguez), juegan un partido de fútbol contra el equipo de Piraña y Muelas, dos peligrosos hombres. Por culpa de Germán quien estaba como arquero y Calixto a quien se le fue la mano golpeando a sus contrincantes, pierden el partido y cada uno responsabiliza al otro de la derrota. Al enterarse de esta situación, el Tigre (Jesús Forero) le pide a su papá que arregle la situación con el entrenador de fútbol. Sin embargo, todo termina en pelea, pues ninguno de los dos reconoce que tuvo la culpa, por lo cual al macho alfa y a su rival el macho beta se los llevan arrestados. Aunque doña Grace contrata a Miguel (Carlos Hurtado), un abogado para que les ayude a resolver esta situación, el jurista no logra mediar entre los dos. Para empeorar las cosas, Piraña y Muelas son también arrestados y encerrados en la misma celda con Germán y Calixto.

El hijo negado
Nayibe (Sandra Beltrán) aparece en la vida de Germán (Santiago Alarcón) con un bebé y de inmediato las reacciones de los vecinos del barrio no se hacen esperar, cuando Calixto (Santiago Rodríguez) se encargue de contarles a todos, que el macho alfa tiene otra cría. Ésta noticia dejará muy mal a Paty fastidio (Aída Bossa), quien no puede controlar su llanto al pensar que su ‘gordo lindo’ la traicionó con otra mujer. Cuando Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se entera de esto, se angustia por la reacción que pueda tomar su hijo Jonathan (Jesús Forero).

El prom
Germán (Santiago Alarcón) y Jasbleidy (Heidy Bermúdez) son citados al colegio de su hijo el Tigre (Jesús Forero) para organizar el prom de los alumnos de último año. El macho alfa les hace creer a las Directivas del plantel que él tiene una empresa de eventos y se encargará de la fiesta. Sin embargo, cuando Calixto (Santiago Rodríguez) se entera de los planes de su rival, pasa una cotización más barata al colegio propuesta y logra quedarse con el contrato. Llega el día de la recepción y las cosas se complican para el entrenador de fútbol, pues el grupo musical que había contratado nunca llega. Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se peleará con Bola 8 (Omar Murillo), y Germán (Santiago Alarcón) lo verá como la oportunidad perfecta para reconquistarla. Germán querrá solucionar los problemas de su barrio, por lo que hablará con Edilberto García (Fabián Mendoza), un candidato a Edil, que promete ayudarlo, si en contraprestación, él y sus amigos le dan un voto.

El cacerolazo
Leonardo (Clímaco Urrutia) el dueño del edifico donde funciona el Gimnasio de doña Grace (Marcela Gallego) le pide el inmueble a la señora ofreciéndole una gran suma de dinero. Ante la tentadora oferta, la mujer acepta. Sin embargo, en el barrio empiezan a correr rumores de que el edificio lo convertirán en un Motel. Por lo cual, Germán (Santiago Alarcón) reúne a los vecinos del barrio para que no permitan que se lleve a cabo la descabellada decisión que podría perjudicar la tranquilidad de la comunidad. De esta manera, todos en el barrio se arman con ollas, tapas y todos los elementos necesarios para la protesta a la que denominan ‘el cacerolazo’.

La primera vez
Preocupada al darse cuenta de que su hijo Jonathan (Jesús Forero) a quien aún considera ‘su polluelo’ tiene novia, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) habla con Germán (Santiago Alarcón) para que busquen una solución al problema. Aunque el instructor de aeróbicos le explica a su ex mujer que ‘el Tigre’ está en edad de tener una relación sentimental, ella se niega a aceptarlo. Ante esta situación, Germán, Jasbleidy y sus amigos del parche, se dan a la tarea de seguir al joven. Cuando éste se da cuenta, se enoja con sus progenitores por no tenerle confianza.

Germán y El Gallo
Germán (Santiago Alarcón) y su inseparable amigo Frito (Santiago Reyes), están preocupados por no tener dinero para comer ni para pagar sus servicios. De repente algo sucede, cuando al caminar por el parque se topan con un gallo. De inmediato, el macho alfa con la ayuda de su amigo, Michael Giovanni (Rafael Zea) y Bultoesal (Javier Peraza) atrapan al animal y se lo llevan para el apartamento con el fin de preparar un sancocho. Sin embargo, ninguno de los cuatro tiene el valor suficiente para matarlo y recurren a la ayuda de Paty (Aída Bossa). Cuando están a punto de cocinarlo, el Tigre (Jesús Forero) le hace caer en cuenta a su papá, que éste es un gallo de pelea al que le pueden ganar mucho dinero. Siguiendo el consejo de su hijo, Germán toma al animal y lo empieza a entrenar para que pelee en la gallera del barrio.

Ser mamá es cuestión de machos
Agobiada por sus labores como ama de casa, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se siente deprimida y en el gimnasio todos notan su ánimo decaído. Esta situación no es ajena a su esposo Bola 8 (Omar Murillo), quien se ve obligado a pedirle a Germán (Santiago Alarcón) que se quede por unos días al cuidado de Jonathan (Jesús Forero) para que ‘su monita’ pueda descansar. El macho alfa no le ve inconveniente a asumir sus labores como ‘amo de casa’. Sin embargo, la situación se le complica, cuando descubre que las funciones de un hogar no son tan fáciles como él pensaba.

El mapalé
Se acerca la izada de bandera en el colegio de Jonathan (Jesús Forero) y la profesora del colegio tiene pensado realizar un baile de mapalé, por lo cual escoge a Catalina y busca quién sea su parejo. El Tigre se ofrece, pero Petete otro compañero suyo también quiere participar. Para no entrar en discusiones, la maestra les dice a los jóvenes que les hará una audición y quien mejor baile será el parejo, de la joven. Al no saber bailar mapalé, Jonathan le pide ayuda a su padre Germán (Santiago Alarcón) para que le enseñe y éste a su vez se ve obligado a pedirle a Bola 8 (Omar Murillo) que le enseñe al muchacho los pasos para que pueda ganar la audición y ser el parejo de Catalina. Un duelo por el amor de Jasbleidy (Heidy Bermúdez) pondrá en riesgo la estadía de Calixto (Santiago Rodriguez) y Germán (Santiago Alarcón) en el barrio. Un partido de fútbol decidirá quién se va y quién se queda. Y en el segundo episodio, Germán buscará un trabajo extra que lo ayude con sus problemas económicos. Sin embargo, algunas de sus actitudes, harán que sus vecinos piensen mal de él.

Amor en la red
Paty (Aída Bossa) consigue trabajo en un café internet y muy emocionada llega la gimnasio a contarles a sus amigos. Pero ellos cansados de la intensidad de la mujer la ignoran. Momentos después, en el apartamento de Frito (Santiago Reyes), Germán (Santiago Alarcón) recibe la llamada de Paty y el de nuevo la rechaza. Seguido de esto, el macho alfa y sus amigos hablan mal de la santandereana, sin percatarse de que el teléfono quedó descolgado y ella escucha la conversación, con lo cual se decepciona de su ‘gordo lindo’. Cuando Grace (Marcela Gallego) y Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se dan cuenta del motivo por el que Paty está tan afectada, le aconsejan buscar un amor por internet. ¿Podrá conocer al hombre de su vida en la red? Mientras tanto, al enterarse de lo sucedido, Germán y su parche, buscarán la manera de que la joven los perdone.      

El extra/actor
Actuación especial J Balvin
Mientras Germán (Santiago Alarcón) y su amigo Frito (Santiago Reyes), disfrutan de un rato de esparcimiento en el parque, se percatan de la presencia de un hombre que resulta ser un ‘cazatalentos’, quien le propone al hombre de la cresta, participar en el nuevo video musical del cantante reggaetonero J. Balvin. Ante la inesperada noticia, todos en el barrio se alegran, pues esta puede ser la oportunidad de que el macho alfa se vuelva famoso. Llega el día de la grabación del video y el instructor de aeróbicos se emociona al conocer al cantante paisa, al tiempo que se alista para ser parte de los bailarines del nuevo video.

Rumbo a los United States
A Bola 8 (Omar Murillo) lo llaman de la empresa en la que trabaja para avisarle que lo trasladarán a Miami, por supuesto el ex detective les dice a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y a Jonathan (Jesús Forero) que se los llevará a vivir a la ciudad del sol. Emocionada con la noticia, la mujer del ex detective habla con Germán (Santiago Alarcón) para pedir su autorización y que su hijo pueda viajar con ellos. Y aunque en un principio él se niega, pues no quiere que su cachorro esté lejos, finalmente accede. Por su parte, Paty (Aída Bossa), ve la oportunidad perfecta para conquistar a su ‘gordo lindo’ ahora que Jasbleidy le dejará el camino libre. Llega el día en que Bola 8, su mujer y el Tigre deben presentarse a la Embajada para solicitar las visas.

Jasbleidy, Paty o Grace, ¿embarazadas?
Una situación embarazosa rondará el barrio del ‘Macho Alfa’ (Santiago Alarcón), luego de que en una de las clases de aeróbicos, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) empiece a sentirse mareada. De inmediato especularán sobre la posibilidad de que pueda estar embarazada. Sin embargo, ese no será el único rumor que correrá al respecto, pues Paty (Aida Bossa) y doña Grace (Marcela Gallego) también se verán involucradas.

Paty se va a vivir con El Macho Alfa
El Macho Alfa (Santiago Alarcón), como medio para resolver sus problemas económicos, le subarrienda uno de los cuartos de su casa a Paty  (Aída Bossa), lo que no se imaginó es que esto podría convertirse en su peor pesadilla. Germán invitará a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) a una cena romántica, pero ella le dice a Paty que vaya. Al llegar la hora del encuentro, el ‘Macho alfa’ reaccionará de una manera particular.

Germán enseña a El Tigre a conquistar
Germán ayudará a El Tigre (Jesús Forero) para conquistar a la niña que le gusta y de la que está enamorado.

El Macho Alfa crea una banda de rock
El Macho Alfa y su parche, crean una banda de rock y se inscriben en un concurso musical con el objetivo de ganar y ser los teloneros de una importante banda de rock. Luego de mucho ensayar y sin importar el escepticismo de sus vecinos, Germán y su banda llega al tan esperado momento de la audición.

Calixto conforma un equipo de fútbol femenino
Calixto (Santiago Rodríguez) decide conformar un equipo de fútbol femenino, situación que hace que el gimnasio de doña Grace (Marcela Gallego) se esté quedando sin clientas. Es así como el Macho Alfa y su manada ponen en acción un plan para que las mujeres vuelvan al gimnasio.

 

Del 14 de febrero al 30 de abril de 2011