Erick Elías se convertirá en padre


Erick Elías y Karla Guindi serán papás. Aunque la pareja ha querido mantener el embarazo en secreto, una amiga de ambos confirmó que el actor y su esposa esperan su primer bebé,

A pesar de que hace unas semanas Erick Elías negó que su esposa Karla Guindi estuviera embarazada, una amiga de la pareja confirmó que la cigüeña arribará en unos meses al hogar del actor.

La mujer, quien también está embarazada, se encontró con la esposa de Elías en una tienda de ropa en la capital azteca y allí le comentó que ha vivido con mucha tranquilidad sus primeros meses de embarazo, pero admitió que ha tenido una que otra molestia. (Estoy feliz, solamente que he tenido muchas naúseas y cansancio”, declaró Guindi.

Aunque no se sabe exactamente cuántos meses de embarazo tiene la experta en modas, ha sido vista con una pequeña pancita que deja notar su estado. El actor de la telenovela ‘Ni contigo ni sin ti’ (de Televisa), donde interpreta a Iker, un fiestero empedernido que cambia por completo al enamorarse de Julia (Alessandra Rosaldo).

El galán Erick Elías (de 30 años) y su esposa Karla Guindi se juraron amor eterno en noviembre de 2010 en una ceremonia judía que tuvo lugar en el famoso Colegio de las Vizcaínas en la capital mexicana, tras haber estado juntos por 11 años, ya que todo comenzó como una bella amistad en la juventud que poco a poco se transformó en un romance, y en cualquier momento podrían formar una familia.

Erick había declarado hace unos meses que él y su esposa ya habían platicado al respecto, y no llegaban a un acuerdo, ya que él quiere 2 hijos y Karla 3 y, aunque en aquella ocasión dijeron que sería dentro de un par de años, parece que no podrán esperar tanto tiempo.