La teacher de inglés

Luisfer engatusa a Pili

Kike demanda a Mercedes
Cuando Kike se entera que Mercedes despidió a Mary decide que es el momento de sacarla definitivamente de su vida y contrata a un abogado para iniciar el proceso de separación, sin sospechar que el tema más difícil será la custodia de Andresito.

Doña Eloisa inicia la guerra con Pili
Doña Eloisa cansada de que sus planes se vengan abajo, piensa que la mejor manera de alejar a Pilar de su hijo es por sus propios medios y se da a la tarea de hacerle la vida imposible a la Teacher cuando llega a darle clases a Kike.

Mary se hace un cambio de look
Mary, por querer llamar la atención de Diego, se hace un cambio de imagen para tratar de verse más sexy, pero en realidad logra convertirse en una mujer bastante estrafalaria.

Don Luca atrapa a Luis Fer
LuisFer siente pánico porque sabe que “Bulldog”, el hombre de Don Luca lo está siguiendo, sin embargo logra escabullirse en la empresa. Cuando piensa que está a salvo, tiene que salir a hacer una diligencia que Kike le pide y es víctima de una fuerte paliza por parte de los maleantes.

Milena sospecha que su novio está en líos
La noticia de la desaparición de LuisFer llega a oídos de los empleados de Creaciones Merceditas y es Milena la única que sospecha en manos de quién puede estar su novio. Al no recibir noticias por parte de la policía, todos se dan a la tarea de buscarlo en clínicas y hospitales.

Luis Fer sufre de amnesia y ahora cree que es gringo
Tras la golpiza que recibe Luis Fer por parte de los hombres de don Luca, queda inconsciente y en la clínica le diagnostican amnesia. Cuando el hombre despierta solamente habla inglés porque está convencido de que es un gringo.

Lucila le inventa a su primo que están enamorados
Lucila aprovecha la enfermedad de su primo y le dice que desde hace tiempo él la ama y que llevan una relación clandestina. Luis Fer no tiene más opción que creerle y accede a estar con ella.

Margarita recibe la noticia que Mike murió
Margarita recibe una llamada desde Estados Unidos en la que le informan que su esposo ha muerto. La mujer sale de inmediato de viaje sin imaginar que al llegar a Norteamérica encontrará muchos problemas con sus hijastros.

Alfredo quiere escapar a Santa Marta con Catalina
Mientras Catalina termina de escribir el proyecto para el negocio que le presentará a Kike, Alfredo planea que se vayan juntos a Santa Marta con el dinero que le saquen a su hermano. La joven está dudosa del viaje porque tendría que faltar a su ceremonia de grado.

Doña Eloisa le quiere hacer brujería a la Teacher
Kike contrata a la Teacher para que le de clases de inglés a toda la familia ahora que Luis Fer sólo habla ese idioma. La mujer llega inocente a la casa de los Peinado, sin sospechar que doña Eloisa le está haciendo brujería para alejarla de su hijo.

Milena convence a Mercedes de seguir con la estafa
Kike contrata a un abogado para ayudarle a Mercedes con el problema de Jenny. Cuando Milena se entera de la generosa ayuda de Peinado, convence a Mercedes de que es el momento adecuado para estafarlo porque está cediendo a sus peticiones.

Lucila está embarazada
José no halla la manera de decirle a Kike que está enamorado de Lucila. Entre tanto, la mujer se practica unos chequeos médicos y descubre que está esperando un bebé.

LuisFer duerme en la casa de Pili
LuisFer visita a Pili y se queda a dormir en su casa dadas las altas horas de la noche, sin embargo el hospedaje le saldrá caro porque doña Rita le hará la vida imposible al novio de su nieta.

La teacher invita a Kike a salir
Pili le dice a Kike que como ha estado tan juicioso en sus clases, le va a dar un premio. El hombre queda sorprendido cuando la teacher lo invita a almorzar.

Fito y Andresito se enfrentan
Andresito está cansado de los insultos y bromas pesadas por parte de Fito y decide contárselo a su papá. Al parecer el señor Peinado tomará cartas en el asunto para que su hijo no se convierta en el hazmerreír del colegio.

Llega una mujer a la fábrica a seducir a Kike
Pili está pendiente de la llegada del gringo que reemplazará a Mike, pero grande será su sorpresa cuando vea que no se trata de un hombre, sino de una atractiva mujer que además habla español y quiere enamorar a Kike.

Cata y Alfredo se besan
Alfredo entra a trabajar a Creaciones Merceditas cargando cajas y aunque sabe que con su hermano las cosas son serias, no se concentra, sino que aprovecha su estadía para coquetearle a Mary.No contento con esto, sale de su jornada, se encuentra a escondidas con Cata y se besan.

Pili le declara su amor a Kike
Todos los empleados de la fábrica se reúnen en un karaoke y Pili, en medio de los tragos le dedica una canción a Kike. El hombre desconcertado, piensa que es cuestión del licor y la lleva a su casa. Allí la mujer le declara su amor sin miramientos, lo único malo es que lo hace en inglés y Peinado no le entiende nada.

Milena y Nando pasan la noche juntos
Milena invita a todos a seguir la fiesta en su casa y por estar tomando comete un gran error, pasa la noche con Nando, quien está feliz de haber conquistado a la ejecutiva.

Kike se besa con la gringa
Kike lleva a Marianne al hotel y ella ni corta ni perezosa lo invita a seguir a su habitación, el hombre trata de evadirla, pero ella lo besa intensamente.

Kike recibe una fiesta sorpresa
Kike llega a su casa y están todas las luces apagadas, cuando de pronto, toda su familia lo sorprende con una fiesta para celebrar su cumpleaños. El hombre está agradecido, pero no le gusta la idea del todo, porque su plan era salir con Marianne.

Pili le tiene un regalo especial a su alumno
Pili piensa en un regalo especial para darle a Kike y se inventa un libro escrito por ella en el que Peinado es el protagonista. La mujer lo llama emocionada para invitarlo a cenar y entregarle el presente, pero el hombre se excusa porque está con la gringa. La mujer queda muerta de los celos.

Mercedes va de nuevo a prisión
Mercedes llama a Kike llorando porque se la van a llevar a la cárcel, el hombre acude a la comisaría para ayudarla y logra que le den detención domiciliaria. Lo malo es que debe quedarse donde la familia Peinado.

Alfredo por fin tiene un negocio propio
Marianne le aconseja a Kike que para ser más competitivos en el mercado nacional, debe hacer un video con lindas modelos que desfilen la ropa interior de la nueva colección. Cuando Alfredo escucha esto, cree que es su oportunidad para tener su propio negocio y le propone a Kike que se lo deje grabar.

Nando y Milena salen juntos
Milena se ve acosada por Nando quién la amenaza con contar lo de su romance con LuisFer si no salen por la noche, finalmente Milena no puede negarse y acepta.

Le quieren dañar a Kike el negocio con los rusos
Alejandro Paz, dueño de la competencia directa de Creaciones Merceditas, le propone a Kike que hagan un acuerdo para compartir el negocio de los rusos. Kike no se deja humillar y le dice que ese contrato es sólo suyo.

Alfredo y Mary se besan
Cata encuentra a Alfredo besándose con Mary y queda muy dolida. Sin embargo, Mary le deja muy claro a Alfredo que ese beso fue un error porque su corazón es de Diego.

Pili cree que Kike está enamorado de Marianne
Kike está en clase con la Teacher y le confiesa que está enamorado de alguien, pero no sabe si debe decírselo. Pili, en contra de su voluntad, le dice que se declare sin dudarlo, pensando que se trata de Marianne.

Doña Eloísa contrata a un hombre para que enamore a Lucila
Doña Eloísa llama a Tuto, un ex compañero bastante atractivo de Lucila por quien ella se moría en la universidad. La señora le propone sin escrúpulos coquetearle a su hija a cambio de dinero para alejarla de José.

LuisFer le pide matrimonio a Pili
Justo cuando Kike se decide a decirle a Pili que está enamorado de ella, LuisFer se le adelanta y le pide matrimonio a la Teacher. La mujer acepta la propuesta, pero se arrepiente minutos después, cuando ya no hay nada que hacer.

Pili acepta casarse con Luis Fer
LuisFer le propone a Pili que se case con él. La mujer se siente acorralada y acepta, pero se arrepiente minutos después, cuando ya su novio se ha ido de la casa convencido de su amor.

Kike se va con Marianne a Rusia
Justo cuando Pili ha decidido declararle su amor a Kike, se entera que Peinado se ha ido con Marianne a Rusia para cerrar los negocios de la ropa interior.

Luis Fer tiene otro plan macabro en contra de Pili
LuisFer y Milena le proponen a Mercedes que es el momento de hundir a la teacher, denunciándola por los contratos que ella tradujo, aunque en realidad fueron ellos mismos quienes cambiaron las cláusulas de los negocios con los gringos.

Nando y Chepe tienen un grave accidente
Nando y Chepe sufren un accidente en el carro cuando van a recoger a la mamá de Kike. Para sorpresa de todos doña Eloísa se preocupa más de lo normal por el conductor y lo visita en el hospital para saber de su estado de salud.

Pili y Kike por fin se besan
Cuando Kike escucha a Pili declarándole su amor, el hombre no duda en decirle que siente lo mismo por ella y se besan apasionadamente. La Teacher llega feliz a su casa a contarle a su abuela la buena nueva.

Don Chepe le declara su amor a doña Rita
Doña Rita visita a Chepe para saber cómo sigue después del accidente. El hombre se decide y le dice a la abuelita de Pili que la ama con toda su alma. La mujer se sonroja y no puede ocultar que también le gusta mucho.

José rechaza a Lucila
Lucila se arrepiente de haber salido con otro hombre y busca a José para ofrecerle una disculpa y pedirle que vuelvan, pero él se niega diciéndole que jamás quiere volver a sufrir de esa manera por una mujer.

Andresito no acepta que su papá esté con la Teacher
Mercedes logra poner a Andresito en contra de la relación de su papá con la Teacher, como parte del plan que tiene con doña Eloísa para alejar a Pili para siempre de sus vidas.

Alfredo hace casting para su video
Luis Fer y Milena llegan a la oficina y escuchan ruidos extraños. Cuando se dan a la tarea de averiguar, se dan cuenta que Alfredo, Diego, Nando y Mary están haciendo casting para la producción de Alfredo. 

Pili y Kike se extravían
Kike y Pili se pierden de camino a la finca y una tormenta los obliga a escampar en una casa vieja. La familia cree que se desaparecieron.

Margarita se va del apartamento de José
Margarita le recomienda a José volver con Lucila y como muestra de respeto decide irse del apartamento de él.

LuisFer roba la casa de Pili
Mientras tanto, LuisFer decide robar la casa de Pili, entre otras cosas para tomar información útil. Kike decide retomar las clases de inglés, porque quiere hacer una novena en ese idioma.

Kike decide retomar las clases de inglés
Pili es invitada a la casa de Kike por doña Eloisa y Andrés, pero no es bien recibida por sus anfitriones, que por el contrario se encargan de hacerla quedar mal. LuisFer inventa un último plan para quedarse con la empresa.

Kike tiene listos los papeles del divorcio
El abogado llama a Kike para decirle que ya tiene los papeles del divorcio y que sólo falta la firma de Mercedes. El hombre conciente del momento tan difícil por el que pasa su ex, prefiere esconder los documentos hasta que pase el juicio, con tan mala suerte que ella los encuentra por equivocación.

Cata le rompe el corazón a Alfredo
Diego le confiesa a Cata que siente algo por ella, pero llega Alfredo y el ambiente se vuelve tenso, sin embargo la joven sin dudarlo le pide al hermano de Kike que se marche de su casa. Él queda muy ofendido y se va con el corazón roto.

Todos ven a Milena y a Nando besándose
Milena le dice a Nando que no es capaz de seguir con él porque pertenecen a mundos muy diferentes, pero al rato todos los empleados de Creaciones Merceditas entran a la sala de juntas y los encuentran besándose en su reconciliación.

Pili cae de nuevo en los enredos de LuisFer
Pili le cuenta a LuisFer que se tiene que ir a terminar de traducir los contratos de los rusos, momento que Milena aprovecha para intercambiar los documentos por los que elaboró con su cómplice.

José le dice a Lucila que está con otra mujer
José le inventa a Lucila que ya no siente nada por ella y que tiene una relación amorosa con Margarita. La mujer lo amenaza con  hacerle la vida imposible por no seguir a su lado.

Kike tiene listos los papeles del divorcio
El abogado llama a Kike para decirle que ya tiene los papeles del divorcio y que sólo falta la firma de Mercedes. El hombre conciente del momento tan difícil por el que pasa su ex, prefiere esconder los documentos hasta que pase el juicio, con tan mala suerte que ella los encuentra por equivocación.

Cata le rompe el corazón a Alfredo
Diego le confiesa a Cata que siente algo por ella, pero llega Alfredo y el ambiente se vuelve tenso, sin embargo la joven sin dudarlo le pide al hermano de Kike que se marche de su casa. Él queda muy ofendido y se va con el corazón roto.

Todos ven a Milena y a Nando besándose
Milena le dice a Nando que no es capaz de seguir con él porque pertenecen a mundos muy diferentes, pero al rato todos los empleados de Creaciones Merceditas entran a la sala de juntas y los encuentran besándose en su reconciliación.

Pili cae de nuevo en los enredos de LuisFer
Pili le cuenta a LuisFer que se tiene que ir a terminar de traducir los contratos de los rusos, momento que Milena aprovecha para intercambiar los documentos por los que elaboró con su cómplice.

José le dice a Lucila que está con otra mujer
José le inventa a Lucila que ya no siente nada por ella y que tiene una relación amorosa con Margarita. La mujer lo amenaza con  hacerle la vida imposible por no seguir a su lado.



Del 14 de febrero al 30 de abril de 2011