Mario Cimarro se defiende


Aunque en los últimos meses Mario Cimarro ha sido centro de noticias que afectan su imagen y ha sido descrito como un hombre engreído y problemático, el actor asegura que todo es parte de una campaña infame que se ha creado en su contra y acusó abiertamente a una revista de entretenimiento de haberlo convertido en centro de ataques y mentiras.

“Por este medio me dirijo a ustedes para denunciar la falta de escrúpulos, ética periodistica, profesional y por ende, el abuso de poder que una publicación ha venido realizando incesantemente”, escribió el actor de 39 años a través de un comunicado. Cimarro se refiere tanto a la versión impresa como electrónica de la revista de telenovelas más popular.

El protagonista de la telenovela ‘Los Herederos del Monte’ (de RTI-Telemundo) rompió el silencio y comentó que es injusto que se le ataque tanto cuando ha hecho una carrera “a base de estudios, profesionalismo y una entrega poco usual en un medio tan vertiginoso como lo es la televisión”.

Cimarro, de quien se afirma que tuvo serios problemas e incluso agresiones contra la actriz Ninel Conde cuando hicieron la telenovela ‘Mar de amor’ y quien ha afirmado que a sus trabajos no va a hacer amigos, aseguró que ya se le colmó la copa.

“Todo en la vida tiene un límite y estas personas y sus jefes o dueños tienen que tomar en cuenta el daño que están haciendo a un ser humano responsable y trabajador que tiene además obligaciones y responsabilidades con su familia”.

El cubano aseguró que con la “campaña de desprestigio” en su contra, desean destruir su imagen y evitar que compañías de televisión lo contraten. Cimarro pide que para verificar su profesionalismo, se consulte a Patricio Wills, de Telemundo, y Arquímides Rivero, de Venevisión Internacional.