. . : NOTICIAS : . .
Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separan


La actriz comunicó su decisión de separarse del actor por medio de un comunicado en el cual precisa que lo hace por su bien y el de sus hijos. Tras años de lidiar con rumores de una supuesta e inminente separación de William Levy, hoy es la misma Elizabeth Gutiérrez (protagonista de ‘El Fantasma de Elena’) quien le informa a los medios que ha decidido separarse del protagonista de ‘Triunfo del amor’.

El comunicado emitido por la actriz actriz dice así: “A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión. Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio”.

“Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre”. Gutiérrez asegura que decidió ella misma transmitir la información a los medios de comunicación, esto, “para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos”, agrega. Para terminar, la actriz hace un llamado los medios para “mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia”, concluye.

Hace pocos meses, la actriz aceptaba que como todas las parejas, ella y el actor de 30 años tenían algunas diferencias. “Somos seres humanos que pasamos por altibajos y somos transparentes. Somos una pareja normal que a veces está bien, a veces no”. La relación de ocho años de Levy y Guitérrez tuvo como fruto dos hijos Christopher y Kailey.

Pero la sorpresa, parece que no fue sólo para compañeros, público, seguidores y la prensa, pues hasta el mismo Levy habría recibido este comunicado como un balde de agua fría y, aunque un día después él envío el suyo pero redactado de un modo general y con las típicas frases, no significa por ello que esa frialdad también estaba en su corazón.

Tuvimos la oportunidad de hablar con un gran amigo de William, que por respeto a lo delicado del tema prefirió que no se publicara su nombre, pero él nos aseguró que el galán cubano, tanto como Elizabeth están muy tristes y mal con todo lo que está sucediendo en sus vidas y que él le dijo que "Soy el más sorprendido con la actitud de Eli", pues al parecer no se esperaba que en esta ocasión una discusión terminara de este modo.

Esta persona muy respetada y querida por Levy, nos dijo que William está extremadamente deprimido, que no come, no duerme y se la pasa llorando pensando en sus hijos y extrañando a Elizabeth, y nos recordó que hace menos de dos meses el galán le dio a su mujer una fiesta sorpresa para su cumpleaños por todo lo alto.

Aunque son muchas las versiones que dicen que la decisión de Gutiérrez tiene que ver con una infidelidad del actor y hasta un hijo por fuera de la relación, este amigo nos dice que nada de eso es cierto y que los motivos tienen que ver con problemas en la pareja que siempre hubo pero que en los últimos días se habrían vuelto muy delicados, sin embargo no nos quiso dar detalles sobre a qué se refería con “delicados”.

Al parecer la intención de William es dejar que todo se calme, tratar de serenarse y reconquistar a la madre de sus hijos, pues esta persona nos dice que, pese a las diferencias que hoy les separa, ellos se aman con locura y que Levy no podría vivir si no tiene a su familia cerca.

“A través de estas líneas, deseo hacer de su conocimiento que estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos”, escribió el cubano de 30 años a través de un comunicado. “Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación, y aunque la vida nos lleva por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien. Aprovecho para agradecer a los medios de comunicación su interés y espero que comprendan mi decisión de no hacer más comentarios al respecto”.

Amor, rumores de infidelidad, alegría, dos bellos hijos y hasta una demanda por agresión sexual, fueron algunas de las escenas que la pareja vivió durante los 8 años que duró su relación. El cubano y la joven de origen mexicano se conocieron en 2002 en el programa de televisión ‘Protagonista de telenovela 2’. Allí casi de inmediato les nació el amor que llevaron más allá de la pantalla. Un año después de vivir un bello noviazgo, la pareja decidió comenzar una vida juntos y ambos hicieron sus pininos en el mundo de la actuación y el modelaje. En marzo del 2006, cuando Levy ya comenzaba a brillar en las telenovelas al igual que Elizabeth, la vida les regaló al precioso Christopher Alexander, quien le trajo más alegría.

Mientras la pareja sigue persiguiendo sus sueños en el mundo de la televisión, ambos interpretan a una pareja de hermanos en la telenovela ‘Acorralada’ de Venevisión. Levy le da vida a Larry Irazabal, mientras que la mexicoamericana es Paola Irazabal. Tras protagonizar la telenovela ‘Cuidado con el ángel’, comienzan a asegurar que William Levy vive un romance con Maite Perroni; ambos lo niegan y se molestan con los comentarios. En mayo del 2009 y con una lluvia de rumores de infidelidad que ligaban al cubano con diferentes mujeres, Elizabeth Gutiérrez afirmó confiar ciegamente en su compañero y comentó que los medios inventaban muchos chismes sobre el actor. En junio del 2009 y con el rumor de que Levy vivía un romance con Jackie Bracamontes, el actor afirmó que él y Elizabeth Gutiérrez ya no estaban juntos. En pocos días, el cubano aseguró estar más enamorado que nunca de su mujer. Tres meses después la pareja anunció que serían papás por segunda vez.

A pesar de que no paraban los rumores de presunta infidelidad por parte de William Levy, varios medios reportaron en julio pasado que el actor le había entregado a su amada un anillo de compromiso y que estaban planeando su boda. Tras un presunto incidente ocurrido en julio, una menor de 17 años y su mamá entablaron en agosto del año pasado una demanda contra el actor por agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad. En la demanda se afirma que el actor obligó a la menor a practicarle sexo oral y que la contagio de una enfermedad venerea. Tras la demanda de agresión sexual contra el padre de sus hijos, la actriz confesó que no era fácil para ella manejar esa situación, por lo que prefería agarrarse de “la mano de Dios”. Jorge Luis García, exempleado de Levy afirma públicamente que el actor es adicto al sexo y habría traicionado a Elizabeth Gutiérrez por lo menos con 40 mujeres, entre ellas Altair Jarabe, también habría confesado que el amor de su vida era Maite Perroni.

Un mes después, el actor sale en su propia defensa y no sólo niega haberle sido infiel a la madre de sus hijos sino que desmiente ser un adicto al sexo. En medio de rumores de separación, en marzo, William Levy y Elizabeth Gutiérrez no sólo se muestran como una pareja feliz, además presentan oficialmente a su hija Kailey. En mayo, Elizabeth Guitérrez decide ponerle punto final a su relación. El anuncio se hace a través de un comunicado en el que afirma que tomó la decisión por el bien de sus hijos y el de ella misma.

Parece que el deseo de tanta gente, la buena energía de sus fans y el gran amor que se tienen están haciendo el milagro y luego de la sorpresa, el escándalo y las especulaciones, William Levy y Elizabeth Gutiérrez estarían a un paso de la reconciliación. Según pudimos saber por una amiga muy cercana a los dos, este arranque de Elizabeth por terminar con la relación de un día para el otro y mandar un comunicado a la prensa no se habría debido ni a unas fotos y video de William siéndole infiel y mucho menos a la existencia de un hijo de parte del galán con otra mujer. Las razones habrían sido más sencillas, pero a la vez más desgastantes y la habrían llevado a Gutiérrez al límite de explotar y tirar por la borda en un día 8 años de relación, pero las cosas estarían cambiando y mucho diálogo entre ellos los estaría llevando a buen puerto, el de la familia unida.

Según nuestra fuente, lo que habría hecho que Elizabeth se saliera de su natural tranquilidad y perdiera esa paciencia que la caracteriza habría sido la gran guerra que anónimamente recibe cada vez que está viviendo en México, tales como continuos llamados anónimos de supuestas amantes diciéndoles que en ese momento están con William, el rechazo de gran parte del público femenino de ese país que quieren el galán para ellas y la forma descarada en la que se comportarían algunas mujeres del medio que recién comienzan o estudiantes de actuación. Al parecer todo esto habría provocado innumerables discusiones entre William y Elizabeth y un último llamado anónimo, aparentemente sin fundamento terminaron de decidirla el mismo día en que envío el comunicado y se fue de la casa que compartían en Ciudad de México.

Sin embargo, pasado los días y las semanas, nuestra fuente dice que las asperezas entre ambos se fueron limando, habrían comenzado las conversaciones y habría sido simplemente para evitar que se especulara sobre eso, pero que la misma Elizabeth fue la encargada de elegirle, el día anterior, el traje que iba usar William de las dos opciones que le había presentado la diseñadora Rosita Hurtado.

Solo resta esperar que las aguas se sigan calmando y quizás pronto volveremos a ver a la familia Levy-Gutiérrez unidos, tranquilos y disfrutando del amor que se tienen.

Pero, continúan nuevos rumores, dicen que William Levy se reunió con Bárbara Mori en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México. Cenaron, charlaron, el galán hizo una propuesta y ella lo está pensando. Pero fuera de los ya posibles vínculos amorosos que se atribuyen a este encuentro, el cubano citó a la actriz para hacerle una propuesta de trabajo. Levy está muy interesado en que sea Mori la protagonista de un filme que el actor coproducirá en sus versiones en inglés y español.