. . : RESÚMENES : . .
La casa de al lado

Ignacia se casa con Gonzalo

Se lleva a cabo el matrimonio de Ignacia y Gonzalo en casa de la familia Conde, pero Carola le advierte a Gonzalo que se cuide. Ignacia le presenta a Leonardo a Gonzalo. Renato le pide a Gonzalo que lleve los asuntos legales de los hoteles y Javier está en desacuerdo. Gonzalo le pide a Pilar que le hable de Leonardo. Gonzalo y Pilar encuentran muerto a Pedro, el jardinero. Ignacia se desespera al ver a la policía en la casa, pues piensa que le van a echar la culpa de la muerte de Pedro. Gonzalo y Carola piensan que la muerte de Pedro no fue un accidente.

La muerte de Adolfo está llena de interrotes
Gonzalo le empieza a preguntar a Carola acerca de la muerte de Adolfo. Carola le confiesa que él se suicidó por la carta que le dejó a Ignacia. Gonzalo busca a Pilar y le cuenta que Adolfo no se suicidó, pues las fechas no coinciden. Leonardo le confirma a Pilar y a Gonzalo que a Adolfo le arrojaron por la ventana. Renato le confiesa a Gonzalo que Adolfo no era una buena persona y que lo estaba robando, y cuando él le reclamó Adolfo se suicidó. Gonzalo le pregunta a Nibaldo el porqué él estaba discutiendo con Pedro el día del matrimonio. Gonzalo habla con el oficial Cifuentes pues cree que lo de Pedro no fue un accidente. Gonzalo se entera que Pedro murió por estrangulamiento. Gonzalo enfrenta a Eva y le pregunta si ella asesinó a Pedro. Renato se da cuenta que Ignacia está embarazada. Leonardo pinta a una mujer empujando a un hombre por una ventana. Gonzalo busca a Pilar para que le ayude.

Ignacia está embarazada
Gonzalo le pregunta a Carola por Igor Mora. Renato le pide a Gonzalo que firme el documento de las acciones que puso a su nombre para que nunca deje a Ignacia. Gonzalo le recuerda a Renato que él se casó por amor y que no necesita nengunas acciones. Gonzalo queda muy sorprendido con la noticia del embarazo de Ignacia. Ignacia recibe una llamada diciendo que Adolfo y que la ama mucho. Eva escucha la noticia de la muerte del Oficial Cifuentes. Gonzalo le pregunta Ignacia si ella tuvo que ver con la muerte de Adolfo. 

Leonardo dice que fue atacado por Adolfo
Emilio lleva a Gonzalo al cementerio y le muestra la tumba de Adolfo y encuentran una bufanda. Carola le dice que la bufanda es de Ignacia. Javier le reclama a Gonzalo por el trato que tiene con Pilar y discuten por eso. Carola le entrega a Ignacia la bufanda que estaba en la tumba de Adolfo. Renato organiza una reunión para celebrar el embarazo de Ignacia. A la hora del brindis se va la luz y alguien ataca a Leonardo. Leonardo dice que Adolfo estuvo en su cuarto.

Javier maltrata a Pilar y la obliga a estar con él
Emilio encuentra huellas en la terraza de la casa y le dice a Gonzalo que por ahí entró el intruso. Renato trata de convencer a Gonzalo que le cuenta la historia de Igor Mora si el acepta las acciones que le quiere regalar. Emilio le muestra a Gonzalo el video donde aparece un hombre entrando a la casa y convence a Gonzalo para destapar la tumba de Adolfo. Carola piensa irse de la casa y llevase a Leonardo para que no le sigan maltratando, Ignacia le pide a Nibaldo que siga todo el tiempo a Gonzalo y la mantenga informada de todos sus movimientos. Eva es llevada de urgencias al hospital. Javier maltrata a Pilar y la obliga a estar con él. Emilio y Gonzalo destapan la tumba de Adolfo y encuentran allí su cuerpo, Emilio le quita la argolla de matrimonio. El médico les confirma que Eva está intoxicada con raticida.



Del capítulo 1 al 5 por Telemundo