Vanessa Pose quiere seguir creciendo como actriz


La actriz que dio vida a Vicky en ‘Aurora’ y a Elisa en ‘¿Dónde está Elisa?’ (ambas producciones de Telemundo), asegura que sabe lo quiere y lucha para conseguirlo. En los últimos meses, la rutina diaria de la actriz Vanessa Pose ha sido intensa pero según ella, muy agradable.

Nos cuenta que cuando terminó ‘¿Dónde está Elisa?’, telenovela en la que también tuvo un personaje intenso, se fue a Venezuela a rodar una película, pero justo cuando iba a comenzar el rodaje, fue llamada por Telemundo para este proyecto que la entusiasmó desde el primer momento. “Dejé a un lado el proyecto cinematográfico y me dispuse a prepararme para hacer doble personaje en esta producción que desde el principio me cautivó”, asegura la actriz refiriéndose a su participación en la telenovela ‘Aurora’.

-Vanessa, ¿existe un cierto parecido con tu verdadera vida al lado del personaje de Vicky?
No puedo negar que soy un poco caprichosa, muy independiente; pero a la vez muy querida por mi familia, en especial por mis padres.

-¿En qué te pareces a tu personaje?
A la vieja Vicky: en las ganas de vivir el amor y defenderlo por conseguirlo, a la nueva, que sabe exactamente lo que quiere y hacia dónde va.

-¿Cuáles son tus metas?
Mis metas se basan en encontrar la felicidad plena, hacer mi trabajo lo mejor que puedo, ayudar a mi familia siempre, ser un buen ejemplo de mujer, y eventualmente tener una familia.

-¿Cómo eres en la vida real?
Me considero una persona transparente, humilde, y muy soñadora...

-¿Tienes alguna mascota?
No, pero me muero por tener un perro...

-¿A qué le temes?
A estar sola...

-¿Eres como tu personaje: intensa en el amor?
Sí, cuando me gusta una persona me entrego completamente y definitivamente lucho por conseguir lo que quiero.

-¿Qué lugar ocupa el amor en tu vida?
Soy fiel defensora del amor, aunque en este momento me encuentro soltera y disfrutándolo al máximo.

-¿Cómo es el hombre ideal para Vanessa?
Aquel que sepa hacerme reír y sentir completa con el detalle más mínimo, y sobre todo que tenga muy claro lo que quiere y luche por conseguir sus metas.

-De no haber sido actriz, ¿qué otra profesión hubieses escogido?
Diseño de modas. De hecho, pienso estudiarlo eventualmente.

-¿Eres soñadora o tienes los pies en la tierra?
Soy muy soñadora y tengo los pies muy bien puestos en la tierra, lucho por lo que quiero y defiendo lo que creo.

-¿Lloras fácilmente?
Sí, soy muy sensible a las emociones, lloro de alegría y de tristeza, cada vez que siento ese nudito en la garganta por la razón que sea lo dejo salir y así todo fluye mejor dentro de mí.

-¿Con qué sueñas?
Con seguir creciendo como actriz, y seguir enorgulleciendo a mis padres y con tener una familia con muchos niños algún día.